lunes, 23 de abril de 2012

Déjame que me enamore

- Déjame que me enamore de ti,
   aunque solo sea esta mañana
   aunque solo sea este instante.

-No puedes, ya lo sabes

- Corrijo, no podemos. Yo ya me estoy derritiendo
   con las fraguas de tus ojos, como si me
   acribillaran con torturas que acabaran en éxtasis.

- ¿Por qué no dejas de soltar poesía por la boca?
   ¿Por qué no mejor callarte y besar?

- ¿Por qué no simplemente dejarte enamorar?
   Sí, te beso y bien sabes que así podría ser feliz,
   pero en el momento en el que me devolviste esa
   mirada felina decidiste involucrarte, lo que pasa
   es que tienes miedo.

- ¿A qué?

- A dejar el amor viejo y querido, tu vida y tus costumbres, el te quiero
  por las mañanas, las plantas y las flores de la ventana, sentirte niño
  jugando en el parque como una excusa, pensar en el amor nuevo
  mientras planeas tu tarde, saber que lo nuestro es ya....
  inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario