jueves, 26 de mayo de 2011

Enamorada de la vida


Enamorada y sin saber de qué. Tan alegre que me he tenido que poner las gafas de sol para sonreír a gusto, para ser yo. Una vez conocido el sentimiento, quería compartirlo con el mundo y encontrar a gente que sintiese lo mismo que yo, la típica empatía que buscamos cuando nos estamos muy felices o hechos mierda. Saber qué escribe la gente sobre ello, siempre me causa curiosidad, pero esta vez he decidido escribir yo, y decir con letras mayúsculas que estoy enamorada. O al menos me siento enamorada. Y no es el tipo de amor del que hablan en las películas o en los libros, es otra cosa que va más allá incluso de mí misma y de lo que conocía hasta ahora. Es calor, cosquillas, alegría interna y externa, pulsaciones y pecho henchido, espalda curva, sonrisas cada vez que paso por un espejo y pienso en la felicidad. Bueno, ya lo he dicho.

Te traigo un regalo por tu cumpleaños

No es mi cumpleaños

Te traigo un regalo por tu primer corte de pelo imaginario (le agarró un mechón de pelo entre los dedos índice y corazón)

¿Qué me traes?

Pareces tonto, siempre piruletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario