jueves, 8 de septiembre de 2011

Tú dices si, yo digo no

Ya llevo una semana. Una semana de cambio de planes. Planes sobre mi futuro.

Que si ayer tenía casi seguro el irme a un lado, el que hoy no me puedo mover hasta próximo aviso. El fastidio de saber que estás haciendo lo mejor, sin disfrutarlo. Aunque no todo es malo, claro. Al ser algo temporal, el quedarme otra vez en mi casa, como una estudiante de instituto cualquiera me hará ver realmente si soy CAPAZ de moverme sola hacia delante. Y eso me gusta.

La vida me puso un reto y yo te dije: Challenge accepted

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿En qué estaba pensando?


¿Qué pasaría si nunca nos lo preguntáramos? ¿Y si nunca le añadiésemos un "coño" en medio?

Ha habido veces en las que no he podido evitarlo, me he arrepentido de haber dicho, hecho o pensado algo. Pero lo bueno del caso es que a lo largo de nuestra corta existencia no nos sucede una vez, nos suceden muchas. Esto indica dos cosas: que la estupidez humana, como decía Einstein, es infinita; y que hemos cambiado/madurado/dado cuenta de algo (lo cual sería bueno si todo el mundo lo hiciera para bien, como yo, claro ^^).

Lo que me hace pensar que a más "¿En qué estaba pensando?"s, más vieja me vuelvo. Pero oye, lo llevo muy bien, como si tuviese 23 años...




Si si.. una sola frase me ha hecho escribir una entrada entera de un blog, soy así de chula, hasta pronto mis pequeños brownies!